viernes, 8 de mayo de 2009

Un día Betty

Sabemos que todo no puede Pink, y para que existan días muy buenos, deben existir días no tan buenos. En este caso hablamos de un día llamado Betty (es ley de vida que al menos una vez al mes, cualquier persona del genero femenino pase por este día).

¿Cuáles son los síntomas de este día?

6:00 a.m. Te despiertas con un pequeño reflejo de sol en tu cuarto, te volteas con desganas y cuando vez el reloj ZAZZZZZZZZ sabes que te quedaste dormida. Te levantas de la cama algo agitada al mismo tiempo dormida sin tener aun definido como empezar a arreglarte. (By the way: VAS TARDE, no tienes mucho que pensar*)
Te vas dando cuenta que tu cabello no quiere agarrar forma ese dia, ya después de 20 min de pelea con el cepillo te das por vencida.
BETTY: 1 - TU: 0

Buscas cualquier trapito decente, que cubra los rollitos de la comelona que te lanzaste la noche anterior. NAAAAAAADAAAAAAAAAA te queda bien esa mañana…. Ni que venga por sorpresa tu mejor amiga con todo el programa de Extreme MakeOver.
BETTY: 2 - TU: 0

A pesar de todo eso, eres valiente, sales de tu casa con el animo no muy alto, porque te estas sintiendo like Ugly Betty, en vez de llamar e inventar una diarrea o una vomitadora crónica, o quizás también un caucho espichado.

Llegas a tu día “normal” como cualquier otro. Te das cuenta que todas tus amigas, compañeras y enemigas hoy se vinieron mas espectacular que nunca, DEMONIOSSS hasta la señora que limpia se maquillo hoy!

Entiende algo: Hoy el mundo entero se esta confabulando en tu contra!!!!!!!!! Hasta el carajo mas palo e’ agua que pueda existir en el planeta no te hecha hoy ni el intento de un piropo.
BETTY: 3 – TU: 0


Sabes que en tu afán por “mantenerte” en forma, llevabas (en pasado, porque acuérdate que la noche anterior hiciste DESASTRES comiendo*) varios días comiendo “Sano”, pero no hoy!!!!! Hoy sientes que se te esta saliendo un “Caucho” cada vez que te sientas y mas aun si hay personas alrededor, haciendo intentos frustrados, hasta contorcionismo en la silla por sentarte de manera tal que no se te salga ningún GORDITO.
Ni hablarrrrr cuando llegas a tu casa, tu mama, tu abuela o la nona te tiene ese gran plato de comida preparado que van sumando cada vez mas y mas calorías, y es de un divino y vas con tanta hambre. Pero claro ella nunca sabe cuando comienzas la dieta! Es por estos momentos que nunca arrancas.
BETTY: 4 – TU: 0

Por fin te ves con unas amigas, entusiasmada en que te podrá ir mejor en el día. Las saludas con aquella efusividad en busca del protagonismo que nos has logrado conseguir en todo el día: AMIIIIIIIIGAAAAAAAAAASSSSSSS bla bla bla bla bla… y que resulta? Que una salio con el siguiente comentario: Amiga hoy te ves………. …. Distinta!!

WTFFFFF… COMOOOO distinta?????????? Hoy cargo la misma pinta que use hace dos semanas en el que todo el mundo me hecho un piropo!!!!!! Será lo que me comí ayer??? Será que me maquille mal??? Será Júpiter retrogrado???? O la luna en cuarto menguante????? Sea lo que sea HOY no es tu día insisto.
BETTY: 5 – TU: 0

En fin.. el día termina con el mismo pie con el que te levantaste esta mañana.. Obviamente el izquierdo! La UNICA manera de poder recibir un “Psssss Psssss” o un “Adiossssss” es caer en lo mas profundo, marginal, tierruo y sin sentido de la desesperación (OjO este nivel ya sobrepasa los limites de perturbación mental!)….. es pasar por al frente de una construcción, y si al menos recibes un muy sádico “Buenasssssssssssss” quiere decir que aun no te ves tannnnnnnnnnnnnnnnn mal. Así que ánimos ya mañana será otro día!
Si por el contrario, lo único que recibes es un ventarrón del tierrero de la obra… MAMITA PREOCUPESE!!!!!!! Este articulo no se para ti… bien clarito puse en el titulo “Un día Betty”, porque para usted Todos los días son Betty.
span>

1 comentario:

  1. Jajajajajaja me encanta!! necesito que dejen de existir esos días Betty! jajajajaja creo que el viernes fue uno no? jajajajaja

    ResponderEliminar