1.- Un día antes del tan “ansiado” paseo a la playa (ansiado porque estas transparente), procura salir con tus amigos y llegar a tu casa lo mas tarde que el cansancio te deje.
Valor agregado: trata que sea dos horitas antes de la hora pautada para ir a la playa.
2.- Ponte el traje de baño con las tiras más gruesas que tengas, de esos que te dejan la marca del bronceado bien pronunciado, un collar con un dije de un aproximado 5cm de radio y todas las pulseritas “mariconas” que consigas.
3.- Cuando llegas al tan anhelado momento, te acuerdas de que por el trasnocho, se te olvido meter en el bolso todos los implementos (Bronceador Marca: sol ardiente, porque es el que mejor te cae y no produce manchas; Bloqueador Marcar: Cara pálida, porque es el que no te produce efectos secundarios, como algún posible brote de pepas; y la respectiva crema del cabello Marca: Afroman, para evitar que tu cabello se ponga como un verdadero cepillo de escoba).
4.- Nunca dejes que te vean las ojeras tan grandes que tienes ese día (acuérdate por el trasnocho), así que colócate los lentes del sol en TODO momento.
5.- Ya que se te olvido la crema para el cabello y el bloqueador para que no te salgan arrugas en la cara, ponte un gorra, no hay mejor aliada que ella.
6.- Siéntate en una silla a echar cuentos, porque, para tu desgracia, el cielo amaneció con tres capas de nubes y aun no sabes si realmente ya salio el sol o no.
7.- Por el trasnocho y la poca importancia que le distes a los cuentos que estaban echando, quédate dormida sin que tu misma te des cuenta.
8.- Trata de dormir bien profundo, recupera un poco tu alma, eso si, colócate en una posición lo suficientemente bochornosa para que te tomen muchas fotos y tú ni te des cuenta.
9.- Luego que se han burlado lo suficiente de ti, tus compañeros de paseo van a aprovechar el sol que acaba de salir y se van al agua a refrescase un poco.
10.- Te despiertas, ya cuando sientas una picazón en el cuerpo, esto significa que el sol salio, y te quedaste como una hora ahí sentada en esa silla.
Valor agregado: Procura que sea entre 12 y 2 del medio día.
Luego de estos 10 simples pasos, cuando llegues a tu casa y te metas al baño, empezaras a acordarte de mi árbol genealógico, ya que la quemada que tienes no es nada normal, y lo peor del caso pareces un MAPA (bastante original el bronceado no? Por eso dejaras mucho de que hablar al día siguiente)
Recuerda tienes la marca del traje de baño grueso (sexy.. no?), la mitad de la mano derecha sin broncear por las pulseras, en el pecho tienes la marca del dije (ya no te hace falta poner mas collares por un buen tiempo, ya lo tienes marcado), y lo mejor pareces la propia barajita fucsia por un lado, y blanca por la parte de atrás!
NOTA: la ingesta del alcohol pueden producir daños peores e irreversibles a este bronceado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario